Día final de oferta de lanzamiento de Maestría en el Medio Juego


Días finales del lanzamiento del curso Maestría en el Medio Juego

Quedan 2 días para comprar nuestro nuevo curso Maestría en el Medio Juego con el máximo descuento. 30% para todos es un ahorro de casi $24 USD.

Usa el cupón MEDIO-JUEGO al momento de comprar.

Si no sabes cómo usar un cupón de descuento, escríbenos a [email protected]

 

Recuerda que estamos ofreciendo también el “Combo vencedor”

El nuevo curso Maestría en el Medio Juego junto al curso Cómo vencer a jugadores titulados con un descuento de más de $50 USD.

Cursos Cómo vencer a jugadores titulados y Maestría en el Medio Juego

En la página de lanzamiento (o en la propia tienda) puedes optar por comprar el combo vencedor.

 

<< Ir página de lanzamiento >>

 

design

Ahora quiero que veas algunos de los comentarios que hemos recibido sobre el curso. 🙂

Hola.
Apenas he visto una vez los videos, no he empezado con las tareas, pero ya puedo dar una opinión.El curso podría estar dividido en dos partes, primeramente planes de ataque en general y luego fortalezas y debilidades de los peones en sus diferentes configuraciones.
En cuanto a este último tema, considero que la instrucción es demasiado buena, ya que he aprendido muchas cosas que desconocía por completo… Considero que ahora tengo una mejor idea sobre cómo identificar las llamadas debilidades de peones y cómo explotarlas… La primera sección (planes de ataque en general) es extraordinaria y la considero de lo mejor que el GM Igor ha producido. Me parece que se complementa muy bien con el plan +300 del curso Gran Maestro Autodidacta…
En general, este curso me parece excelente y lo recomiendo en especial a aquéllos que quieren conocer o mejorar el juego de ataque…David

Siempre había tenido curiosidad por el curso de cómo vencer a esos jugadores titulados que se creen más que nosotros :), pero no me atrevía a comprarlo porque no juego muchos torneos. Con esta oferta del combo vencedor se me cumplió el deseo. Gracias Master!

Marcos Ramos

Creo que será todo un éxito, como nos tiene acostumbrados el GM igor Smirnov. Congratulaciones!! les desean la Fundación Deportiva Oropeza Camejo (Fundeoroca) y su Club Emmanuel de la ciudad de Coro, Estado Falcón, Venezuela

Ramón J Oropeza

design

 

¡Agradecemos que nos compartan sus impresiones!

Eso significa realmente mucho para nosotros porque es lo que nos motiva a seguir creando más contenido educativo. 🙂

Comentarios, opiniones y sugerencias sobre Chess Teacher en Español

 

Si aún no has comprado el nuevo curso (o cualquiera de mis otros cursos), te invito a indagar entre quienes ya nos conocen qué opinión tienen al respecto.

 

P.D. Espero que no dejes pasar esta gran oportunidad –¡Quedan 2 días!–

Y, si ya empezaste a estudiar este nuevo curso, por favor comparte con nosotros tus comentarios. Gracias de antemano y ¡te deseo éxitos!

Comentarios 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Plan de entrenamiento para mejorar tu ajedrez rápidamente

También te puede interesar