Durante el mes de marzo tuvimos algunos problemas técnicos en nuestro servidor. Esto impidió el funcionamiento normal de nuestro sitio web. Muchos estudiantes se vieron impedidos para acceder a nuestras lecciones. Otros más no pudieron comprar sus cursos deseados en nuestra tienda.
Queremos pedirles nuestras más sinceras disculpas. 😳 Es cierto que tuvimos un problema importante, pero también es cierto que ahora ya tenemos nuevamente activo el sitio con su funcionamiento normal y, además, estamos aprovechando la ocasión para implementar mejoras. ☺ ¡Todo en beneficio de ustedes, nuestros estudiantes!
Por el motivo anterior, atendiendo a sus necesidades y para compensar por los inconvenientes causados, lanzamos en este momento una oferta. 🤩 Hasta el fin de mes ―desde hoy y hasta el 31 de marzo―, tendrás la posibilidad de comprar todos los cursos, combos o colecciones de cursos de ajedrez que quieras en nuestra tienda con 50% de descuento. Sólo hay que aplicar el cupón MARZO y es una forma de decirte: ¡Discúlpanos, pero no te preocupes porque siempre estamos trabajando para ti!
Lección en video
En cuanto a la lección de hoy, volvemos con un tema del que poco se habla y esto es, en parte, porque parece haber una “verdad establecida”. Hablamos de los peones colgantes en el final. Normalmente, se cree que a quien tenga peones colgantes se le puede ganar fácilmente llevándolo al final. Así piensa una gran mayoría de jugadores de ajedrez y dan el tema por cerrado. Sin embargo, las cosas no son tan simples, ya que hay casos donde los colgantes son en realidad ventajosos en el final. Y es de esto de lo que vamos a aprender en esta lección. Estudia aquí cómo ganar con los peones colgantes en el final.
Comentarios 1
Excelente como siempre !! Gracias.