Mejorar ajedrez rápidamente

Si quieres ver todos nuestros cursos de mejoramiento en ajedrez, clic aquí

"El as en la manga" del MI Michael Rahal

(Curso de ajedrez) El as en la manga del MI Michael Rahal

Completo repertorio con variantes letales de 1.e4 y 1.d4 sin tener que memorizar largas líneas ni extenuantes análisis.


El as en la manga te enseña unas líneas agresivas, sorprendentes y de sólida reputación que puedes llevar a la práctica de inmediato.


Son 50 videos con lecciones fáciles de asimilar que pondrán a sufrir a tu rival. ☺


PRECIO: $89 USD

Si tienes un cupón, ¡úsalo para comprar este curso (o el combo) con un gran descuento!


¿POR QUÉ EXISTE ESTE CURSO?

En los últimos años, la teoría de aperturas ha evolucionado tanto, que resulta muy difícil moverse entre la maraña de análisis, líneas y variantes, a menudo demasiado sutiles incluso para los maestros. ¡Qué decir para los aficionados!


No es casualidad que el campeón mundial, Magnus Carlsen, frecuentemente juegue esquemas poco trillados, que le aseguren transitar por la apertura hacia cauces menos conocidos. Después, en el medio juego y en el final, la increíble calidad de su juego le permite a menudo ir acumulando pequeñas ventajas hasta imponerse. ¿Pero cuántos Carlsen hay en el mundo?


Teniendo todo esto en mente, el MI Michael Rahal ha ideado un fantástico y “sorprendente” repertorio de aperturas para las blancas – tanto para 1.e4 como para 1.d4 – dirigido especialmente a los aficionados, jugadores de club y de torneos.

Lección de muestra del curso

(Échale un vistazo)

Observa esta lección, que forma parte de los 50 videos que te trae este curso de aperturas sorprendentes.



Son variantes con sólida reputación
Muchos grandes jugadores las han puesto en práctica en repetidas ocasiones y, por tanto, no nos estaremos arriesgando a que nuestros rivales las puedan “refutar” sobre el tablero.




Las líneas de las lecciones son


5.Ad3 contra la Caro-Kann


Gambito del Ala contra la Francesa


Ataque Central en la Ruy López


El “Gambito Budapest” contra la Escandinava


El Gambito Morra


Defensa Pirc – Ataque austriaco


Defensa Nimzowitsch


Defensa Alekhine


Sistemas Anti Grunfeld


Sistemas Anti Holandesa


Sistema contra las Indias


Ataque Torre



Todas son variantes agresivas y sorprendentes
Una vez aprendidas, suponen un “arma mortal” en nuestro arsenal, pues el más mínimo error por parte de nuestros rivales, les hará caer en franca inferioridad y ser triturados en plena apertura.



ACERCA DEL AUTOR

MI Michael Rahal

Maestro Internacional Michael Rahal

Ampliamente reconocido por su experiencia y reputación, es un entrenador profesional de ajedrez trilingue (inglés, castellano y catalán).

Entrenador FIDE con más de 25 años de experiencia enseñando a estudiantes de todas las edades y niveles. Se ha especializado en jóvenes talentos entre 5 y 16 años.

Íntimo colaborador del GM Miguel Illescas y su escuela de ajedrez EDAMI. También profesor de ajedrez educativo en algunos colegios de España.

Entrenador de la Federació Catalana d’Escacs y de la Federación Española de Ajedrez en tecnificación y desarrollo de jóvenes promesas.



No hay que memorizar largas variantes ni análisis
Gracias al profundo estudio que ha realizado el MI Michael Rahal de cada sistema, solo tendrás que tener en cuenta lo estrictamente necesario. A través de estos 50 videos súper instructivos y fáciles de asimilar… ¡estarás sorprendiendo a tu rival al siguiente día!



♔ Academia de Ajedrez a Distancia ♕

[email protected]