Carta de un estudiante


Escribe al GM Igor Smirnov

Hace un tiempo recibí un mensaje de un estudiante que quiero compartir contigo. Pero antes de escuchar sus palabras, te recuerdo nuestra promoción especial de fin de año.

¡El 28 de diciembre es el último día!

Entra aquí a ver cómo funciona la promoción o simplemente entra en la tienda y aplica el cupón NAVIDAD para comprar cualquiera de mis cursos, combos o colección con 40% de descuento. Luego recibirás otro cupón más grande ―¡60% de descuento en todos mis cursos!

Escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda.

 

Carta de un estudiante

Conozco personalmente al GM Igor Smirnov desde diciembre del 2015. En general, diría que es un muy buen jugador de ajedrez (seguramente algo más que yo ☺), pero además es alguien con unas habilidades muy especiales para enseñar, que no todos los jugadores de su nivel tienen. Él es capaz de combinar lo entretenido del ajedrez con su conocimiento de experto y sus grandes habilidades con perfecta didáctica. De lo que conozco, es una de esas pocas personas con una combinación muy interesante de talentos.

El ajedrez muy merecidamente está floreciendo como deporte y, además, tiene mucho para darnos en el campo del desarrollo personal: entrenamiento personal, crecimiento intelectual y entrenamiento del cerebro, así como un mejoramiento de la inteligencia en todas las edades.

India y China, los países con mayor población, están experimentando una verdadera explosión de entusiasmo por el ajedrez en los últimos 20 años aproximadamente, y se dedican sistemáticamente a promover sus talentos en un amplio nivel. Es cada vez más reconocido en escuelas y otras instituciones de enseñanza que el ajedrez tiene efectos positivos en la concentración y atención. Los padres que intentan estimular a sus hijos de otras formas diferentes a los videojuegos escogen entrenarlos en ajedrez.

Igor Smirnov y su academia te ayudan a valorar la belleza del ajedrez. Nos ayudan a mejorar nuestras habilidades de pensar, nuestra forma de disfrutar del juego y, además, aumentar nuestro ELO ―si es algo que buscas. Son muy buenos instructores y hacen un uso apropiado de las tecnologías informáticas. ¡Con ellos disfrutamos del juego mientras nos exigimos intelectualmente!

Estudiante del GM Igor Smirnov

(GM Igor Smirnov y Albrecht)

 

 

Agradecemos a Albrecht por su interesante opinión sobre el ajedrez y nuestra labor. Nos tomamos muy en serio todas las opiniones y sugerencias de nuestros estudiantes.

¿Quieres conocer otras historias de estudiantes como tú? Te invito a leer algunas aquí

Comentarios 2

  1. Pues exelente la forma Única que tiene el maestro GM igor smirnov solo sugeriría que no dejara de marcar las casillas de las piezas que está explicando porque cuando no lo hace me pierdo un poquito , por lo demás es perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Plan de entrenamiento para mejorar tu ajedrez rápidamente

También te puede interesar