¡Feliz año! ―¡conoce más del nuevo curso!


¡Feliz año nuevo!

En nombre de todo el equipo de la Academia de Ajedrez a Distancia quiero desearte un muy feliz año nuevo. ☺ Esperamos que el 2019 sea un gran año para ti, tanto en el ajedrez como en general en tu vida.

¡Igor Smirnov feliz!

¡Te deseamos un muy feliz y próspero año nuevo!

 

¡Y empezamos el nuevo año con todo!

En el artículo anterior te comenté que estamos ultimando los detalles para la publicación de nuestro nuevo curso. Hoy quiero darte rápidamente un poco más de información al respecto.

¡Aplastando al rey!

¡Aplastando al rey! - El nuevo curso de ajedrez para los jugadores de ataque

Éste es el nuevo curso creado para los jugadores de ataque. Sabemos de la importancia vital que tiene el ataque en el ajedrez. Por lo tanto, debemos trabajar constantemente en desarrollar esta habilidad. ¡Te invitamos a desarrollar tu capacidad de atacar!

Fecha de lanzamiento: 3 de enero

Toma nota de esta fecha. Durante unos pocos días estaremos celebrando el lanzamiento de este nuevo curso. Así, ofreceremos sensacionales descuentos para que todos puedan tenerlo. ¡Ya lo verás!

 

¿Cuáles son tus metas (ajedrecísticas y personales) para el 2019? ¿Ya hiciste tu lista de propósitos? ¿Cómo estuvieron tus logros del 2018?

¡COMENTAR ES FÁCIL Y RÁPIDO! ☺
SÓLO DEBES ESCRIBIR UN NOMBRE Y TU MENSAJE A CONTINUACIÓN.

Comentarios 4

  1. Muchas gracias por tus buenos deseos, igualmente para ti y toda tu familia, muy agradecido por los cursos, son bastantes instructivos y para mí fáciles de entender, sigue así este año, muy agradecido.

    1. Autor de la
      publicación

      ¡Recibimos con alegría sus palabras, amigo Enrique! Nos encanta comprobar que los estudiantes realmente encuentran el progreso con nuestro material educativo. ¡Por supuesto que seguiremos trabajando en traer lo mejor! ¡Saludos!

  2. Muchas gracias por ese mensaje ,
    Les deseo también un feliz año , el título del libro me gusta , es demasiado interesante, agresivo .
    Espero aprender con ustedes ,
    Mi meta este año es ganarle muchas partidas a mi hermano jajaja es un duro .

    1. Autor de la
      publicación

      ¡Agradecidos estamos nosotros de contar con estudiantes altamente motivados! Después de su hermano, ¡a aplastar a todos los demás! ☺ ¡Saludos Alexander!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Plan de entrenamiento para mejorar tu ajedrez rápidamente

También te puede interesar