Nuevo lanzamiento: “Campeón de la defensa”


¡Finalmente ha llegado el día! El nuevo curso del GM Igor Smirnov en español ya está disponible para todos. Estudiando este curso, ganarás las habilidades para defender correctamente contra cualquier jugador del mundo, sin importar su nivel. Si quieres ser un buen jugador de ajedrez, es obligatorio que aprendas a defender bien.

 

Durante 5 días tendrás la oportunidad de obtener este nuevo curso con un excepcional descuento

IR A PÁGINA DE LANZAMIENTO>>

30% para todo el mundo con el cupón DEFENSA

 

¿Por qué la defensa?

Saber defender puede convertirse en un arte, pero ante todo es una habilidad vital para todo jugador de ajedrez que tenga verdaderos deseos de progresar. Unas sólidas habilidades de defensa son vitales para asegurar que tus resultados sean estables.

 

¿A quién está dirigido este curso?

Campeón de la defensa de la Academia de Ajedrez a DistanciaEn pocas palabras: ¡a todos! ¿Por qué? Porque en el ajedrez todos tenemos que defendernos en algún momento. Y este momento se da mucho más de lo que cualquiera desearía.

Especialmente, los jugadores de ELO cercano a 2000 encontrarán que este curso es vital para fortalecer o formar sus habilidades para la defensa. Estas habilidades son frecuentemente olvidadas. El jugador experimentado que cree saberlo todo, pero que aún no logra incrustarse entre los profesionales, puede mejorar con las ideas avanzadas que sólo los profesionales conocen y que aquí explicamos. Todo se explica de manera muy sencilla, de manera que incluso el jugador que apenas se inicia en el estudio del ajedrez pueda entenderlo.

 

¿Y qué tal este combo?

Oferta de cursos: Campeón de la defensa y Aplastando al reyCuando un jugador ataca, el otro defiende. Entender y dominar estos dos temas interconectados te convierte en un verdadero maestro. Obtén Campeón de la defensa más Aplastando al rey por $99 USD (en lugar de $128 USD).

Además, si lo compras en los días de este lanzamiento (con el cupón DEFENSA), ¡ahorras mucho más!

 

“Campeón de la defensa”

¡Ya está a la venta!

Durante 5 días tendrás la oportunidad de obtener este nuevo curso con un excepcional descuento

IR A PÁGINA DE LANZAMIENTO>>

30% para todo el mundo con el cupón DEFENSA

 

Si tienes alguna duda, escríbenos a [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Plan de entrenamiento para mejorar tu ajedrez rápidamente

También te puede interesar