Lección de introducción del nuevo curso


Lanzamiento de "Las 7 claves para la victoria" del GM Igor Smirnov

¿Qué día es hoy? ¡Apresúrate! El 10 de noviembre es el último día para obtener con descuento Las 7 claves para la victoria –el nuevo curso en español del GM Igor Smirnov. ¿Juegas y estudias el ajedrez, y aún no sabes de qué estamos hablando? ¡Te invitamos a conocer este nuevo lanzamiento ahora mismo!

<<Ver artículo del lanzamiento>>

 

Las 7 claves para la victoria es un curso imprescindible con el que puedes aprender a jugar correctamente el ajedrez. Los profesionales siempre aplican ciertas ideas clave que les permiten decidir fácilmente qué jugadas hacer. Los aficionados, en cambio, –y esto te resultará familiar– siempre que tienen el turno están dudando sobre qué hacer y están confundidos porque no saben cuál de todas las ideas vistas en los materiales educativos habituales hay que aplicar.

☺¡Por eso creamos el curso Las 7 claves para la victoria! Una síntesis verdaderamente práctica y útil de las ideas necesarias para saber jugar correctamente el ajedrez.

IR A PÁGINA DE LANZAMIENTO

¡Descuentos especiales para todos!

Los estudiantes que deseen obtener este nuevo curso ahora mismo cuentan con un estupendo 25% de descuento. Antes del 11 de noviembre, con el cupón CLAVES25 puedes tomar el curso solo o en los combos de máximo nivel que preparamos.

Lo mejor es que si compras alguno de los siguientes combos, ¡¡con el cupón te estás ahorrando más de $70USD!!

Estos dos cursos deberían costar $174USD, pero los hemos unido en un combo que cuesta $139USD. Sin embargo, con la oferta de lanzamiento, ¡en realidad pagas $104,25USD!

Estos dos cursos deberían costar $178USD, pero los hemos unido en un combo que cuesta $143USD. Sin embargo, con la oferta de lanzamiento, ¡en realidad pagas $107,25USD!

¿Y qué me dices si eres suscriptor(a)? ¿Ya viste cuánto más ahorras? 😉

¡Esto es increíble! Las 7 claves para la victoria en combo con los mejores cursos del GM Igor Smirnov y ¡¡con el mejor de los precios!!

¿Vas a tomar solo el nuevo curso o uno de los combos?

Mientras lo piensas, te invito a estudiar la lección en video de introducción.

 

¿Qué opinan los estudiantes del GM Igor Smirnov?

Para aquéllos que todavía no han comprado ninguno de nuestros cursos y que no saben de qué calidad son, ¡qué mejor que escuchar lo que dicen los propios estudiantes que ya nos conocen!

A continuación, citamos como ejemplo las palabras de un estudiante.

Carlos Alberto Díaz Vélez, Argentina
“Yo no soy simplemente un fan del GM Igor Smirnov sino que lo considero el mejor profesor del mundo que ha habido en la historia del ajedrez. Ojalá lo hubiera conocido antes, pero él no había nacido. Todavía no me lo puedo creer que exista esta manera de entender y de enseñar el ajedrez, nunca lo hubiera podido imaginar como posible. Y he leído bastante. Una de las grandes diferencias con los otros maestros es que él ha querido compartir lo que aprendió o descubrió mejor dicho. Otros hay que son egoístas y jamás pondrán su “know how” a disposición del público. Cordiales saludos!”

Si tienes alguna pregunta, escríbenos a [email protected]

IR A PÁGINA DEL CURSO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Plan de entrenamiento para mejorar tu ajedrez rápidamente

También te puede interesar