Un jugador fuerte es aquél que realmente entiende de qué trata el juego de ajedrez. Puede parecer absurdo, pero NO TODOS los que juegan una partida de ajedrez ENTIENDEN lo que están haciendo NI SABEN lo que deberían hacer. 🤔
Jugador fuerte
Un jugador fuerte no hace movidas aleatoriamente. Sus jugadas son consecuencia de un análisis completo de la posición, incluyendo factores tanto posicionales como tácticos. Gracias a esto, ¡sus resultados coinciden con su fuerza de juego!
Al otro lado, están los jugadores aficionados.
Jugadores aficionados
Un jugador aficionado NO posee un pensamiento SISTEMÁTICO. Sus jugadas son erráticas, al igual que sus resultados y su forma de evaluar una posición. Consecuentemente, sus partidas suelen decidirse por errores básicos.
🤨 En esta categoría de aficionados se incluyen aquellos que ―a pesar de haber estudiado bastante el ajedrez― no han logrado alcanzar un nivel de comprensión profundo.
Los secretos de los jugadores fuertes
Convertirse en un jugador fuerte es el sueño de muchos jugadores de ajedrez y, por eso, hemos decidido abrir la inscripción para el CURSO Los secretos de los jugadores fuertes.
<< INSCRÍBETE PARA TOMAR ESTE CURSO >>
Al tomar este curso ahora, RECIBIRÁS ADICIONALMENTE VARIOS REGALOS EXTRA. Entre otras cosas, tendrás acceso a un grupo privado de estudio…
Sin embargo, la inscripción estará abierta SÓLO por unos pocos días, a partir del miércoles 11 de mayo.