¡Tú también puedes ser un campeón de la defensa!


Lección gratis del curso completo "Campeón de la defensa"

Defender es algo muy divertido, cuando sabes hacerlo bien. ☺ La sensación que produce recuperar una partida que va por mal camino es mucho más reconfortante que ganarle fácilmente a cualquier rival. ¡¡El golpe asestado así a tu rival es mucho más fuerte!! En un torneo o duelo esto es vital. Debes saber que el ataque gana partidas, ¡pero la defensa gana campeonatos!

Y tú: ¿Sabes defenderte bien? ¿No te gustaría aprender a hacerlo? ¿Quieres saber cómo anular los ataques de tus adversarios? Te invitamos a aprender a defender como lo hacen los profesionales. ¡Conviértete en un jugador completo, estudiando el curso Campeón de la defensa!

Si tal vez no lo sabías, hemos creado un curso completo dedicado a la defensa y estamos en los últimos días del lanzamiento. Puedes saber todo sobre este curso aquí

Últimos días para obtener este nuevo curso con un excepcional descuento

IR A PÁGINA DE LANZAMIENTO>>

30% para todo el mundo con el cupón DEFENSA

 

Participa de esta campaña de lanzamiento de la mejor manera: ¡aprovechando los excepcionales descuentos de lanzamiento!

 

Lección gratis del curso

Este curso contiene 15 lecciones principales, con 4 horas y 22 minutos de video. Además están nuestras tareas prácticas con más de 100 partidas comentadas.

Aquí hemos querido presentarte una de las lecciones para que la estudies y la compartas libremente. Es sólo un fragmento de todo lo que trae este nuevo curso, pero aún así es de un gran contenido educativo. ¡Estudia y comparte!

 

Combo defensa más ataque

¡Con el mismo descuento de lanzamiento!

Oferta de cursos: Campeón de la defensa y Aplastando al reyCuando un jugador ataca, el otro defiende. Entender y dominar estos dos temas interconectados te convierte en un verdadero maestro. Obtén Campeón de la defensa más Aplastando al rey por $99 USD (en lugar de $128 USD). Pero, si compras este combo en los días que quedan de este lanzamiento (con el cupón DEFENSA), ¡ahorras mucho más!

 

Opinión de los estudiantes

Si no conoces ninguno de nuestros cursos completos, te invitamos a leer algunas opiniones dadas por los propios estudiantes sobre nuestro material educativo aquí

 

Te invitamos a aprovechar los últimos días que quedan del lanzamiento de este nuevo curso. ¡Tú también puedes ser un campeón de la defensa!

Últimos días para obtener este nuevo curso con un excepcional descuento

IR A PÁGINA DE LANZAMIENTO>>

30% para todo el mundo con el cupón DEFENSA

 

Si tienes alguna duda, escríbenos a [email protected]

Comentarios 2

    1. Autor de la
      publicación

      ¡Magnífico, amigo José!
      El GM Igor Smirnov se sentirá muy feliz de conocer sus experiencias y opiniones sobre el curso, luego de un juicioso tiempo de estudio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Plan de entrenamiento para mejorar tu ajedrez rápidamente

También te puede interesar