5 lecciones aprendidas de 25 años en el ajedrez


Video de las 5 lecciones más importantes aprendidas durante 25 años en el ajedrez

Antes que nada, quiero agradecer a todos los que se acuerdan de mi cumpleaños y me envían sus saludos. He visto mensajes por todos lados y de todos los países. ¡Realmente les agradezco por su gran aprecio! Y les quiero decir que, como forma de agradecimiento, he preparado una lección en video muy especial.

 

Últimos días de mi celebración de cumpleaños

Antes de que veamos la lección en video, te recuerdo que estoy de cumpleaños (Ver fotos) y que, por eso, tienes en este momento una excepcional oportunidad para tomar mis cursos. Todos y cada uno de mis cursos en español tienen 40% de descuento hasta el 31 de octubre (incluido) porque me encanta que todos los estudiantes de ajedrez participen gustosos de mi celebración.

>>ENTRAR EN LA TIENDA DE CURSOS

Así que, si todavía no has hecho tus cuentas, ¡tienes que darte prisa! Escoge el curso que quieras y réstale el 40%, ¡luego corre! porque el tiempo se agota y sólo celebro mi cumpleaños una vez por año ☺.

 

Lección especial en video

He estado pensando en todos estos años dedicados al ajedrez, en los años de jugador –desde aficionado hasta gran maestro–, en lo visto con mis alumnos en persona y, luego, en lo que he visto con mis estudiantes de la Academia de Ajedrez a Distancia.

Con todo esto tengo una enorme base de experiencias de las que puedo inferir qué es lo que realmente funciona para progresar en el ajedrez y qué no.

De allí he seleccionado sólo 5 consejos que, te puedo asegurar que si sigues, te llevarán por un camino de progreso estable y constante.

¿Cuáles son esos 5 consejos?

Te voy a compartir las lecciones más importantes que he aprendido en mi experiencia profesional durante 25 años en el ajedrez. ¡Ponte cómodo y observa, luego comenta! Después, ¡comienza a aplicarlos y compártele esta lección a tus amigos ☺!

 

¡Gracias por acompañarme! Espero que aprecies mis 5 consejos y, lo más importante, ¡que los pongas en práctica desde ya!

Por otro lado, te adelanto que ya estamos dando los últimos retoques al que será nuestro nuevo curso en español. ¡Muy pronto te daremos más detalles al respecto!

¡COMENTAR ES FÁCIL Y RÁPIDO! ☺
SÓLO DEBES ESCRIBIR UN NOMBRE Y TU MENSAJE A CONTINUACIÓN.

Comentarios 2

  1. Felicidades por tu cumpleaños, happy birthday.
    muy buenos consejos, incluido el orden de los dos primeros, para el proceso de pensamiento.
    sigo pensando que deberías hacer un curso en profundidad para aprender a JUGAR CON LOS PEONES EN LAS DIFERENTES FASES DE LA PARTIDA; ES PECIALMENTE EN LA APERTURA Y EL MEDIO JUEGO, creo que es lo más difícil de este maravilloso juego, y lo que realmente marca la diferencia.
    un abrazo.

    1. Autor de la
      publicación

      ¡Muchas gracias Vicente por sus amables palabras y sus interesantes observaciones!
      Pasaremos su observación al departamento académico para que la analice. Por otro lado, recordamos que el juego de peones se trata en cursos como “Tu plan ganador” (https://chess-teacher.es/producto/tu-plan-ganador/), “Maestría en el Medio Juego” (https://chess-teacher.es/producto/maestria-medio-juego/) o “Experto en finales” (https://chess-teacher.es/producto/experto-en-finales/).
      ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Plan de entrenamiento para mejorar tu ajedrez rápidamente

También te puede interesar