Lección de muestra de ¡Aplastando al rey!


Como todos saben, estamos en pleno lanzamiento del nuevo curso creado para los jugadores de ataque. Y durante este corto periodo ofrecemos fabulosas promociones para que todos puedan tenerlo. ¿A quién no le gusta atacar? ¡Atacando es como se ganan las partidas!

Atención: ¡Hasta el 7 de enero (incluido) puedes obtener el nuevo curso con 40% de descuento!

IR A PÁGINA DE LANZAMIENTO

 

También es posible que apenas hayas notado que ha comenzado un nuevo año y que estamos lanzando desde ya un nuevo curso. ☺Por lo tanto, si no sabes bien de qué curso estamos hablando, te invitamos a conocerlo más leyendo aquí

¿Por qué estudiar este curso?

Atacar es un arte que todo jugador de ajedrez debe aprender a dominar. La habilidad de atacar es vital para ganar más partidas.

Muchos estudiantes no saben cómo iniciar un ataque o asestar el golpe final. Tampoco saben cómo debilitar la posición del rey enemigo.

En este curso te enseñamos la estrategia y la táctica del ataque. Con éste ganarás todas las habilidades necesarias para entender cómo iniciar un ataque exitoso contra cualquiera de tus oponentes.

 

¿Cuál es la promoción?

En este corto periodo de lanzamiento ―que termina el 7 de enero― tienes la posibilidad de tomar el nuevo curso solo o en combo.

Puedes tomar este curso solamente pagando un poco menos de $30 USD

¡Aplastando al rey! - El curso para los jugadores de ataque del GM Igor Smirnov

 

Y otra fabulosa oferta de lanzamiento

¿Quieres entender desde el inicio cómo maniobrar tus piezas para luego ‘rematar’ a tu rival?

¡Combina El Laboratorio de Aperturas del Gran Maestro con ¡Aplastando al rey! y ahorra hasta $35 USD si compras hasta el 7 de enero!

Combo de cursos El Laboratorio de Aperturas del Gran Maestro y ¡Aplastando al rey!

Ojo: Estas ofertas especiales sólo son válidas hasta el 7 de enero (incluido)

 

IR A PÁGINA DE LANZAMIENTO

 

Lección en video gratis del curso ¡Aplastando al rey!

Este curso contiene más de 3 horas de lecciones en video y más de cien partidas comentadas en las tareas prácticas. Aquí hemos querido compartirte ―y espero que tú también la compartas― una lección gratis de muestra.

 

¿Cuáles son los pasos previos de un ataque exitoso? ¿Cómo se consigue una posición de ataque ¿Cómo se suman piezas al ataque? ¿Cómo se encuentran movimientos correctos de ataque ¿Cómo rematar un ataque?

Las respuestas a estas y otras preguntas más las encontrarás en ¡Aplastando al rey! – El curso para los jugadores de ataque

Si necesitas más información, escríbenos a [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Plan de entrenamiento para mejorar tu ajedrez rápidamente

También te puede interesar