¡Aprendamos del mejor!


Nuevo curso de ajedrez sobre Garry Kasparov

Los campeones siempre tienen algo que fascina. ¡Y tienen todo para enseñarnos! Si alguna vez has querido estudiar el juego del mejor de los mejores, pero no has sabido cómo hacerlo, ¡prepárate, porque nuestro nuevo curso ―próximo a publicarse― está dedicado a desvelar las mejores técnicas de juego de Garry Kasparov!

No es una biografía ―son sus técnicas de juego

Este curso no es una biografía ni nada por el estilo. ¡Sí nos deleitamos con las partidas de Garry! ¡Pero el objetivo principal es explicar sus exitosas técnicas! Kasparov utilizaba ciertas técnicas que nosotros nos hemos encargado de analizar. En este curso te las enseñamos de tal manera que cualquier estudiante juicioso pueda incorporarlas en su propia forma de jugar.

 

¡Pon a prueba tus habilidades!

Garry Kasparov en la computadora

Este curso contiene varias horas de video que enseñan la teoría. Pero, además de esto, hemos incluido un grupo de videos para probar tus habilidades. Estos nuevos videos forman parte de la sección de práctica. Son ejercicios que debes resolver, encontrando las mejores jugadas en situaciones de partidas de Kasparov. La solución la explicamos ampliamente en el video. Realizando estos ejercicios, y luego observando la explicación detallada en los videos, conseguirás entender mejor los diferentes temas del curso. ¡Estarás poniendo en práctica las mismas técnicas exitosas de juego de Kasparov!

 

Ofertas especiales de lanzamiento

Durante los días de lanzamiento habrá precios especiales para todo el mundo, pero los mejores precios siempre los tendrán nuestros suscriptores. ☺

Si eres suscriptor, ¡vas a recibir la mejor oferta!

Si ya eres nuestro suscriptor, espera a recibir en tu email la mejor de las ofertas para obtener este nuevo curso.

Espera con atención nuestra próxima publicación, donde te daremos más detalles y lo más importante: la fecha del lanzamiento.

Si no eres suscriptor, pero quieres recibir la mejor oferta

Inscríbete rápidamente aquí mismo si aún no eres uno de nuestros suscriptores.

 

Un ejercicio del curso

Antes de irte, ¿por qué no observas este tablero?

Es una partida de Kasparov con negras contra uno de los jugadores aficionados más fuertes del mundo ―Shirov, según palabras de Kasparov.☺

Partida de Kasparov ―Juegan las negras

Shirov-Kasparov (Juegan las negras)

Esta partida presenta las diferentes facetas de Kasparov. La primera jugada es muy sutil, pero es la llave para desencadenar todo su agresivo potencial. Luego de eso, la partida está ganada.

En nuestro siguiente artículo te mostraremos la solución. Y allí también te daremos los detalles del lanzamiento de este nuevo curso.

¿Estás preparado?

¡Mucha atención a nuestro próximo mensaje!

¡COMENTAR ES FÁCIL Y RÁPIDO! ☺

SÓLO DEBES ESCRIBIR UN NOMBRE Y TU MENSAJE A CONTINUACIÓN.

Comentarios 4

    1. Autor de la
      publicación
  1. No lo se rock me sige gustando la manera de tal uffff para mi es uno de los mejor es de todos los tiempos además que tal y Kaspárov tenían un sistema de juego parecido en ciertos aspectos

    1. Autor de la
      publicación

      Sí amigo, Kasparov también exhibía un juego agresivo y no dudaba en sacrificar material para imponer sus ideas. Sin embargo, una de las razones por las que Kasparov se hizo tan fuerte es que además asimiló las mejores formas de juego de sus predecesores ―aunque fueran muy diferentes de su natural estilo.
      Invitamos a ver un corto video de presentación del curso en https://chess-teacher.es/video-descripcion-curso-estilo-kasparov/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Plan de entrenamiento para mejorar tu ajedrez rápidamente

También te puede interesar