Aprende a ganar: Nuevo curso a la vista


Nuevo curso de ajedrez del GM Igor Smirnov

Estamos a punto de publicar otro curso del GM Igor Smirnov. El tema de este curso seguramente le encantará al 100% de los jugadores y estudiantes de ajedrez.

Tal como veíamos en nuestra última lección, el ataque es la forma más directa y eficiente de ganar partidas. En todos los niveles, desde el principiante hasta el campeón del mundo, ¡gana el que ataca! Si no has visto a Carlsen exponiendo varios patrones de ataque para destrozar al entrenador de Karjakin, puedes hacerlo ahora entrando en este enlace.

El ataque

Afortunadamente, a todo el mundo le gusta atacar. El problema está en que no todo el mundo sabe cómo hacerlo. Entre los jugadores aficionados es común atacar sin razón, atacar por deseo. Los jugadores fuertes, en cambio, entienden el sentido estratégico y táctico del ataque, saben cómo funciona un ataque exitoso y conocen los pasos para realizarlo.

Los estudiantes de ajedrez necesitan entender cómo crear un ataque, cómo ejecutarlo y cómo llevarlo a feliz término y es por eso que creamos este nuevo curso, llamado Ataca y ¡gana!

Fecha de lanzamiento

Estará disponible en nuestra tienda desde el día 21 de enero de 2020. Tienes tres días para prepararte. Recuerda cuántas veces has iniciado un ataque que no termina en nada. Recuerda cuántas veces has caído en un ataque de tu oponente salido de la nada. Piensa en todas los logros que podrías obtener si aprendieras a atacar correctamente. ☺

¡Descuentos especiales para todos!

Ataca y ¡gana! es para todo el mundo y, por eso, tenemos preparados magníficos descuentos para que todos puedan obtenerlo. Eso sí, como siempre, nuestros suscriptores van a ser los más favorecidos: ¡los suscriptores obtendrán el nuevo curso con el máximo descuento!

Espera con atención nuestro anuncio el martes 21. Cuéntale a todos tus amigos que el nuevo curso Ataca y ¡gana! ya está a la vista y que con éste todos van a poder aprender a atacar como verdaderos profesionales.

¡COMENTAR ES FÁCIL Y RÁPIDO! ☺

SÓLO DEBES ESCRIBIR UN NOMBRE Y TU MENSAJE A CONTINUACIÓN.

Comentarios 5

  1. No es el primer curso que adquiero del maestro. Los que tengo con dedicación han mejorado mi elo de 1500 a 2000. Cada curso es una joya si se siguen los consejos y se estudian juiciosamente. Espero ansioso este nuevo curso

  2. Autor de la
    publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Plan de entrenamiento para mejorar tu ajedrez rápidamente

También te puede interesar