El ataque de jaque mate más hermoso del ajedrez


El ataque de jaque mate más hermoso del ajedrez

Antes de ver esta genial partida, te recuerdo que estamos en el lanzamiento del nuevo curso llamado Ataca y ¡gana! y que puedes obtenerlo con un excepcional descuento de 30% aplicando el cupón ATACA. Entra en la página de lanzamiento para ver cómo te puede convertir este curso en un atacante natural y cómo puedes convertirte en un jugador completo estudiando el combo ganador.

Ataca y ¡gana! del GM Igor Smirnov

➤ Cupón ATACA ―30% de descuento hasta el 25 de enero (incluido)

Este cupón lo puedes aplicar tanto en el curso solo, como en el combo ganador.

Oferta de cursos: Ataca y ¡gana! + Campeón de la defensa

El ataque de jaque mate más hermoso

Tenemos en el tablero a Ivanchuk y Morozevich. Ivanchuk es, por cierto, una persona muy interesante. Es como ese científico loco de las películas y novelas de ficción. !Y en sus mejores momentos es un monstruo! 🙂 Su juego es un derroche de genialidad y esta partida es una muestra de ello.

Esta partida es tan interesante, gracias a que sus dos protagonistas son jugadores extremadamente creativos. No es una partida donde uno de los dos se comporta como un aficionado y el otro arrasa con todo a su paso. !No! Esta partida es del más alto nivel y exhibe a dos grandes mentes del ajedrez.

Observa cómo se desarrolla un ataque del genio Ivanchuk contra el ingenioso Morozevich.

En el tablero

Estudia el curso Ataca y ¡gana!

Si quieres desarrollar tus habilidades para atacar como los mejores, deberías estudiar mi curso Ataca y !gana! (Ver) Allí estudiamos a fondo el tema del ataque para que aprendas cómo pensar para encontrar siempre movimientos de ataque. Además, tendrás respuesta a preguntas comunes como: ¿Por qué soy tan bueno resolviendo ejercicios tácticos, pero no puedo ejecutar lo mismo cuando estoy jugando? Vas a ver qué se necesita para propiciar combinaciones en tus propias partidas.

¿Te gustó la partida? ¿Viste todas las variantes?

¡COMENTAR ES FÁCIL Y RÁPIDO! ☺

SÓLO DEBES ESCRIBIR UN NOMBRE Y TU MENSAJE A CONTINUACIÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Plan de entrenamiento para mejorar tu ajedrez rápidamente

También te puede interesar