Carlsen vs Caruana con estructura Boleslavsky


Carlsen y Caruana jugando con la estructura Boleslavsky

Como decíamos en nuestro artículo anterior, estamos ad portas del lanzamiento de un nuevo curso. Éste estará dedicado a la estructura Boleslavsky con el peón en d5 ―una estructura de peones que se presenta en múltiples aperturas.

Mediante el estudio de esta estructura, el estudiante entenderá la importancia de las estructuras de peones. Aprenderá cómo se dictan los planes a partir de la estructura. Verá en qué piensa cada bando y de dónde salen sus ideas. Este curso no se restringe a una apertura específica. ¡Estudiar estructuras es un paso más adelante! ☺ Algo nos debe decir que los grandes maestros hablen de estructuras más que de secuencias de movimientos.

¡Ya lo veremos!

¡El 27 de abril es el día del lanzamiento!

El curso de la estructura Boleslavsky se pondrá en nuestra tienda, a disposición de todos los estudiantes interesados, desde el lunes 27 de abril.

Suscriptores

Nuestros suscriptores recibirán una notificación temprana de cuando el curso sea lanzado. Pero, además, ¡serán los que reciban las máximas ofertas!

Si aún no eres suscriptor, puedes inscribirte rápidamente aquí.

 

 

Ofertas excepcionales en la situación actual

Por otro lado, entendemos perfectamente la situación por la que pasamos todos en esta emergencia mundial. Por esa razón, haremos todo lo posible por ofrecer los mejores descuentos a todos los estudiantes.

¡Ahora te invitamos a conocer más del nuevo curso con la siguiente lección!

Lección en video

En esta lección analizamos una partida de élite que involucra la estructura Boleslavsky. Carlsen y Caruana discuten en esta partida, alrededor de la mentada estructura de peones. Es una partida de campeonato mundial. Aquí se puede vislumbrar cómo ellos hacen sus jugadas con base en la estructura presentada.

¿Viste cómo los grandes maestros juegan con las estructuras de peones?

¡COMENTAR ES FÁCIL Y RÁPIDO! ☺

SÓLO DEBES ESCRIBIR UN NOMBRE Y TU MENSAJE A CONTINUACIÓN.

Comentarios 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Plan de entrenamiento para mejorar tu ajedrez rápidamente

También te puede interesar