Celebrando cumpleaños con el GM Igor Smirnov


El final de octubre me pone muy contento: ¡es mi cumpleaños! ☺ Y esto no es sólo una celebración personal. ¡Todos los estudiantes de la Academia de Ajedrez a Distancia también celebran!

Quiero agradecer a todos los estudiantes que me escriben ✍. Siempre quiero saber qué piensan de todo lo que hacemos. Las opiniones, preguntas y sugerencias que ustedes hacen son la base para crear nuevas lecciones y cursos. Y, por supuesto, me enorgullece recibir sus palabras de agradecimiento.

En el día de mi cumpleaños, además me escriben por este motivo ☺; y eso es algo que me hace sentir muy feliz. Saber que ustedes me consideran tan importante en sus vidas, como para darme un mensaje de feliz cumpleaños, ¡me llena de mucha emoción!

Happy birthday 2019 Igor Smirnov¡Esta imagen me la envía un estudiante con motivo de mi cumpleaños!

 

¡Gracias por hacerme su profesor de ajedrez! Les agradezco por estar atentos a mis lecciones con la mejor disposición. Mientras existan estudiantes de ajedrez deseosos de progresar, yo estaré aquí dispuesto a colaborar con todos mis conocimientos.

Ahora, te confieso que en el día de mi cumpleaños no me gusta ser sólo yo quien se quede con los regalos. Todos mis estudiantes deben recibir algo especial también: ¡y aquí está!

A ti, que eres un estudiante fiel del GM Igor Smirnov y la Academia de Ajedrez a Distancia, te quiero obsequiar un fenomenal descuento para tomar mis cursos.
Desde hoy y hasta el 31 de octubre (incluido) puedes utilizar el cupón FELIZ en nuestra tienda para recibir todos y cada uno de mis cursos con 40% de descuento.

Si no sabes cómo usar este cupón, escríbenos a [email protected] para ayudarte.

¡Gracias por celebrar conmigo mi cumpleaños!

Comentarios 13

  1. Buenos días.
    He obtenido algunos de tus cursos a traves de ichess, me parecen los mejores para sacarles provecho y aprender cosas y obtener hábitos que no se aprenden en ningun libro.
    Enhorabuena, muchas gracias y feliz cumpleaños.
    Saludos.
    Luis Miguel

  2. Hi, Igor, Feliz cumpleaños desde la ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba, República Argentina.
    Siempre siguiendo tu canal y aprendiendo de tus enseñanzas.
    Muchas gracias.
    Dios te bendiga ricamente !!!

    **********************************************************************************************************************
    Hi, Igor, Happy birthday from the city of Río Cuarto, province of Córdoba, Argentina.
    Always following your channel and learning from your teachings.
    Thank you.
    God bless you richly !!!

  3. Feliz cumpleaños GM Igor Smirnov

    Felicitaciones por su gran labor de enseñar Ajedrez y compartir tanto material de estudio con tantos aficionados a este maravilloso juego ciencia.

    Cordialmente

    Libardo A Arbeláez Q

  4. Autor de la
    publicación

    ☺ ¡¡Muchas gracias a todos!! ☺ Me encanta ser su profesor. Cumplir con mi trabajo es mucho más placentero cuando veo que los estudiantes me tienen en tan alta estima. Saludos a todos los que me escriben sus mensajes: unos por aquí, otros por email y demás. Les agradezco.
    Espero que siempre me sigan acompañando.
    Atentamente, GM Igor Smirnov

  5. Geliz cumpleaños, un tanto atrasado. No quería dejar pasar la ocasión para decir gracias por todo tu esfuerzo y entusiasmo por enseñarnos a jugar.

    1. Autor de la
      publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Plan de entrenamiento para mejorar tu ajedrez rápidamente

También te puede interesar