Lanzamiento nuevo curso: “Los secretos de los jugadores fuertes”


¡Hoy estamos lanzando un nuevo curso en español del GM Igor Smirnov! Los secretos de los jugadores fuertes ya está disponible en nuestra tienda.

Durante el tiempo de lanzamiento ―desde hoy hasta el 15 de octubre (incluido)― podrás tomar este nuevo curso con un fantástico descuento. Usa el cupón SECRETOS para ganar 30%

Sé que tienes ansias por saber de qué trata este curso y cómo luce, por eso te invito a ver ahora mismo la página de lanzamiento.

IR A PÁGINA DE LANZAMIENTO>>

 

¿Cómo te beneficia este nuevo curso?

El ajedrez de los jugadores fuertes es diferente… Revelamos la forma de jugar de los grandes maestros y la comparamos con lo que hacen los aficionados. Identificamos 9 grandes diferencias y las analizamos una a una.

Demostramos la forma equivocada de pensar del jugador de ajedrez aficionado y enseñamos cómo debería hacerlo correctamente. Conocerás qué es lo que saben hacer los jugadores de alto nivel y cómo lo hacen. Estudiar una por una sus diferentes técnicas, con toda seguridad, te hará subir de nivel. Al tomar este curso, se harán reales tus posibilidades de llegar a ser un jugador fuerte.

¡Entra a la página de lanzamiento para saber todo del curso, incluyendo los temas de las lecciones! Además, recuerda que puedes escribirnos si tienes alguna pregunta específica.

 

Combo Secretos y Cálculo

Para el lanzamiento de este nuevo curso, hemos preparado un combo súper especial. Combinar grandes secretos con una gran capacidad de cálculo es una combinación letal.

Oferta de cursos: Los secretos de los jugadores fuertes y Calcula hasta el jaque mate

¡Tómalos en combo y usa tu cupón para ahorrarte aproximadamente en total $60USD!

 

Ofertas especiales

Durante el tiempo de lanzamiento, puedes tomar el nuevo curso o el combo con un gran descuento de 30%. Sólo tienes que aplicar el cupón SECRETOS

 

IR A PÁGINA DE LANZAMIENTO>>

 

¡Escríbenos!

¿Hay algo más que quieras saber? ¿Necesitas preguntarnos algo sobre este nuevo curso? ¿No sabes usar un cupón? Escríbenos lo que quieras a [email protected]

 

Recuerda que si quieres ganarte los descuentos de lanzamiento, debes hacerlo antes del 16 de octubre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Plan de entrenamiento para mejorar tu ajedrez rápidamente

También te puede interesar