¡Lanzamiento de nuevo curso en español!


Hoy es un gran día para todos los estudiantes de ajedrez y, en especial, para todos los estudiantes de la Academia de Ajedrez a Distancia. ¡El curso “Técnicas prácticas para ganar finales” ya está a la venta!

Y, como de costumbre, para celebrar y permitir que todo el mundo disfrute cuanto antes de este curso, ¡tenemos unos grandiosos descuentos! Si tienes prisa, sólo necesitas saber que con el cupón GANAR25 puedes comprar ya el nuevo curso con 25% de descuento. Y, ¡ojo!, también aplica para el combo de cursos que lo contiene.

Cupón de descuento de 25% para cursos de Chess Teacher en español

¡Así que agarra tu cupón y entra ya a la página de lanzamiento!

IR A PÁGINA DE LANZAMIENTO

Si quieres, antes de ir a la página de lanzamiento, te puedo explicar algunas cosas importantes:

En este curso te enseñamos cómo entender los finales fácilmente con ejemplos prácticos. Este curso es perfecto para ti si:

  • Tienes problemas para encontrar el mejor movimiento en una posición de final

  • Te parecen difíciles o aburridos los materiales educativos usuales

  • No sabes qué, cómo ni cuánto estudiar el juego de finales

  • Quieres métodos simples y prácticos para aprender apropiadamente el final

Parte práctica en video

A este curso le hemos agregado una parte práctica mejorada. En unas lecciones especiales en video se invita al estudiante a encontrar las ideas y movimientos y, luego, se le explica lo que debería haber evaluado. Todo esto se encuentra en una sección llamada “Pon a prueba tus habilidades”.

Todas las partidas del curso en pgn

Ahora puedes observar en archivos separados todas las partidas utilizadas durante el curso. Es decir que no sólo podrás abrir las partidas de las tareas. También podrás ver las partidas completas que se estudian en los videos.

Ofertas especiales de lanzamiento

"Técnicas prácticas para ganar finales" con 25% de descuento

Para celebrar este nuevo lanzamiento, estamos entregando este curso con un grandioso 25% de descuento para todo el mundo. Puedes ahorrarte más de $20USD ―simplemente utilizando el cupón GANAR25 cuando realices tu compra. Si no sabes cómo usar el cupón, escríbenos a [email protected] para ayudarte.

Esta oferta especial tiene un tiempo límite: sólo desde hoy hasta el 13 de agosto (incluido). Luego de eso, este nuevo curso mantendrá su precio normal.

¡Y eso no es todo!

"Técnicas prácticas para ganar finales" y "Maestría en el Medio Juego" en combo con 25% de descuento

Adicionalmente, estamos ofreciendo un combo fenomenal. Si siempre has querido estudiar nuestro curso Maestría en el medio juego, pero aún no lo has hecho, ¡éste es el mejor momento!

Puedes tomar este curso en compañía del nuevo (Maestría en el Medio Juego + Técnicas prácticas para ganar finales) y ahorrarte mucho más.

Si compras el combo con tu cupón, ¡estarás ahorrándote en total casi $60 USD!

¿Qué piensas de todo esto?

¡Entra ya a la página de lanzamiento!

IR A PÁGINA DE LANZAMIENTO

Si tienes alguna pregunta, o quieres que te asesoremos en tu compra, escríbenos a [email protected]

¡No olvides contarle a todos tus amigos! ☺

Comentarios 2

  1. Estimado GM Igor Smirnov:
    Gracias por la publicación del nuevo curso: Técnicas prácticas para ganar finales y por el cupón de descuento especial. El problema es que algo me impide aplicarlo al realizar mi compra. Por favor su ayuda para poder aprovechar ese descuento. Muchas gracias. Saludos.

    1. Autor de la
      publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Plan de entrenamiento para mejorar tu ajedrez rápidamente

También te puede interesar