¡Lanzamiento de nuevo curso en español!


Gran lanzamiento del curso "Las 7 claves para la victoria" del GM Igor Smirnov

Hoy es el día que todos los estudiantes de ajedrez y, en especial, los estudiantes de la Academia de Ajedrez a Distancia estaban esperando. ¡El curso “Las 7 claves para la victoria” ya está a la venta!

Y, como de costumbre, para celebrar y permitir que todo el mundo disfrute cuanto antes de este curso, ¡tenemos unos grandiosos descuentos! Si tienes prisa, sólo necesitas saber que con el cupón CLAVES25 puedes comprar ya el nuevo curso con 25% de descuento. Y, ¡ojo!, también aplica para los combos de cursos que lo contienen.

¡Así que agarra tu cupón y entra ya a la página de lanzamiento!

IR A PÁGINA DE LANZAMIENTO

Para SABER todo sobre este nuevo curso, ¡entra a la página de lanzamiento! Sin embargo, te puedo adelantar algunos detalles:

La idea de las 7 claves para la victoria es entregarte las herramientas de jucio para que cuando vuelvas a jugar tus partidas, y sea tu turno, sepas exactamente qué es lo que debes hacer.

El material educativo habitual enseña cientos de ideas sobre cómo jugar el ajedrez. Al jugar una partida real es imposible aplicar todo ese montón de ideas aisladas. ¿Cómo terminas decidiendo tu jugada? ¡No quisiera decirte que casi al azar!

¡La verdad es que para jugar correctamente el ajedrez sólo necesitamos 7 ideas clave!

Lo he sintetizado todo para ti. En este curso te explico una a una cada clave: su funcionamiento y aplicación. Luego las vemos dictando todos los movimientos de las partidas.

Todas las partidas del curso en pgn

Ahora puedes observar en archivos separados todas las partidas utilizadas durante el curso. Es decir que no sólo podrás abrir las partidas de las tareas. También podrás ver las partidas completas que se estudian en los videos.

Ofertas especiales de lanzamiento

Durante el lanzamiento estamos entregando el curso “Las 7 claves para la victoria” con un grandioso 25% de descuento para todo el mundo. Puedes ahorrarte casi $20USD ―simplemente utilizando el cupón CLAVES25 cuando realices tu compra. Si no sabes cómo usar el cupón, escríbenos a [email protected] para ayudarte.

Esta oferta especial tiene un tiempo límite: sólo desde hoy hasta el 10 de noviembre (incluido). Luego de eso, este nuevo curso mantendrá su precio normal.

¡Y aquí están los combos!

Estamos ofreciendo 2 combos de máximo nivel que incluyen Las 7 claves para la victoria.

Puedes tomar nuestro nuevo curso en compañía de Comprensión posicional de Gran Maestro y ¡ahorrarte muchísimo más!

También puedes tomar nuestro nuevo curso en compañía de Calcula hasta el jaque mate y ¡ahorrarte un montón!

Si compras cualquiera de los combos con tu cupón, ¡¡estarás ahorrándote mucho más de $70 USD!!

¿Estás listo para conocer las 7 claves para la victoria?

¡¡Entra ya a la página de lanzamiento!!

IR A PÁGINA DE LANZAMIENTO

Si tienes alguna pregunta, o quieres que te asesoremos en tu compra, escríbenos a [email protected]

¡No olvides hablarle de esto a todos tus amigos! ☺

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Plan de entrenamiento para mejorar tu ajedrez rápidamente

También te puede interesar