¿Por qué estudiar el curso “Juega como Fischer”?


Preguntas sobre el curso "Juega como Fischer"

¡Ha llegado el momento esperado! El curso Juega como Fischer ―nuevo curso en español del GM Igor Smirnov― ¡ya está en nuestra tienda!

Ahora tienes la oportunidad de aprender el estilo de juego letal de esta leyenda del ajedrez e incorporarlo en tu propia forma de jugar. Con este curso, el estilo de Fischer se hace tan claro que cualquiera puede imitarlo.

Oferta de lanzamiento del curso "Juega como Fischer"

Preguntas y respuestas sobre el curso

En este artículo quiero despejar las dudas que, tal vez, puedas tener sobre este curso antes de comprarlo. Veamos tus preguntas y mis respuestas.

—————

 Mi ELO es apenas cercano a 1400, creo que este curso sería muy avanzado para mí” o “Lo que yo quiero es pasar de 1800 a más de 2000, no llegar al nivel de Fischer”

 Este curso es para jugadores de nivel intermedio, pero su claridad hace que los jugadores principiantes puedan empezar a trabajarlo también. Tal vez nadie pueda llegar a jugar exactamente como Fischer. Sin embargo, las líneas guía que he creado a partir de su forma de jugar harán que, aunque sólo apliques su décima parte, aumentes definitivamente tu fuerza de juego.

—–

✍ No soy fan de Fischer (e incluso me llega a molestar que se le idolatre tanto)”

 Aquí tenemos dos opciones: puede ser que no te guste el estilo de juego de Fischer o que no te guste Fischer como persona. Y, entonces, sea que te guste (o no) su personalidad, hay que admitir que ha sido uno de los jugadores más fuertes de todos los tiempos; y la ventaja de su estilo es que es muy claro y, por lo tanto, fácil de imitar.

Fischer pertenece al grupo que llamamos jugadores clásicos. En cambio, muchos jugadores de élite hoy en día usan demasiado los movimientos que dictan las computadoras junto a una extrema preparación de aperturas. Con frecuencia se salen del juego lógico debido a una razón táctica específica que la computadora les ha mostrado. Fischer jugaba de manera transparente, a la vez que exitosa, y eso se puede incorporar fácilmente a tu forma de jugar.

—–

 Ya he visto varias partidas de Fischer y se pueden encontrar más en Internet.”

 El objetivo de este curso NO es maravillarnos al contemplar las partidas de Fischer. El objetivo es descifrar su sistema de pensamiento para que tú seas capaz de adoptarlo y entender exactamente CÓMO encontrar movimientos tan brillantes como los que él hacía. Este tema nunca se ha tratado antes de esta manera.

—–

✍ Lo que quiero en el ajedrez es mejorar mi forma de jugar, no me interesa qué hiciera Fischer.”

➘ Aunque el curso analiza a fondo la forma de jugar de Fischer, su enfoque principal es tu propio mejoramiento. Por esta razón el curso se llamaJuega como Fischer”. De sus partidas discutimos aquello que puedes aprender y cómo puedes hacer para incorporarlo en tu propia forma de juego.

Por último, pero no menos importante, quiero resaltar la calidad de la parte práctica del curso. Esa parte del curso es esencial para poner en práctica todo el conocimiento adquirido durante el estudio del mismo y todos los ejercicios surgen de partidas de Fischer ―de manera que estarás practicando con partidas de la más alta calidad.

—————

¡Así que no esperes más! Aprovecha las ofertas de lanzamiento para descubrir de una vez qué es lo que Fischer ―por medio del GM Igor Smirnov ☺― te puede enseñar.

>> VER PÁGINA DE LANZAMIENTO

Oferta de lanzamiento del curso "Juega como Fischer"

Enorme descuento de 35% usando el cupón FISCHER ―un ahorro de más de $30 USD en la compra.

Atención: Esta oferta tiene su tiempo contado ―sólo será válida hasta el día lunes 9 de abril.

Si tienes alguna otra duda, escríbenos aquí o al email [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Plan de entrenamiento para mejorar tu ajedrez rápidamente

También te puede interesar