El principal secreto de los jugadores fuertes


El principal secreto de los jugadores fuertes

El juego de alto nivel esconde muchos secretos. Podemos decir que el ajedrez de los aficionados es “diferente”. En esta lección en video te quiero compartir el principal secreto de los jugadores fuertes.

Adicionalmente, antes de estudiar esta lección, te recuerdo que he creado un nuevo curso completo donde revelo 9 grandes secretos del juego de los maestros. ¡Y estamos en pleno lanzamiento! 

Puedes conocer el curso completo y obtenerlo con descuento, si entras en la página de lanzamiento.

IR A PÁGINA DE LANZAMIENTO>>

♦Te obsequio el cupón SECRETOS para ganar 30% de descuento antes del 16 de octubre

 

Combo Secretos y Cálculo

También estamos ofreciendo con el mismo descuento, y por el mismo tiempo de vigencia, el nuevo curso junto al mejor sistema de entrenamiento de cálculo, táctica y visualización.

Combinar grandes secretos con una gran capacidad de cálculo es una combinación letal.

Oferta de cursos: Los secretos de los jugadores fuertes y Calcula hasta el jaque mate

Puedes ver la oferta completa en la página de lanzamiento, pero te adelanto que si tomas el combo con el cupón, ¡te puedes ahorrar aproximadamente $60USD!

 

Lección en video

♦ El principal secreto de los jugadores fuertes

Espero que esta lección sea de tu agrado. Te aseguro que lo que enseño aquí marca una diferencia abismal de nivel. ¡Aprovéchala! ¡Estúdiala muy bien! Haz tus comentarios y ¡compártela! ☺

 

En el tablero

(Clic en los puntos suspensivos … para seleccionar las diferentes partidas)

Finalmente, te recuerdo que si quieres tener un curso completo donde revelo los 9 mayores secretos del juego de los jugadores fuertes, éste puede ser el mejor momento.

El cupón SECRETOS te da 30% de descuento en el curso nuevo y su combo antes del 16 de octubre.

IR A PÁGINA DE LANZAMIENTO>>

 

¡Nos vemos luego, en una próxima lección!

¡COMENTAR ES FÁCIL Y RÁPIDO! ☺

SÓLO DEBES ESCRIBIR UN NOMBRE Y TU MENSAJE A CONTINUACIÓN.

Comentarios 4

  1. Los jugadores de élite, hacen ver fácil jugar bien al ajedrez,. Ilustrativa la lección del Gran Maestro Smirnov, en donde nos muestra en forma académica parte del pensamiento de los grandes maestros, se le adiciona al Gran Maestro Igor su formación académica en psicología, herramienta usada hoy en todo los deportes con nombres diferentes: Coach, Nefrologo, Entrenador mental etc., gracias.

    1. Autor de la
      publicación

      ¡Así es! La tarea del entrenador ―en este caso el GM Igor Smirnov― es dar la guía correcta, paso a paso y motivadora para que el buen estudiante sea capaz de progresar.
      ¡Gracias, amigo Julio César, por aportarnos sus interesantes y bien pensados comentarios!

    1. Autor de la
      publicación

      El curso Los secretos de los jugadores fuertes (Ver) puede ser estudiado por jugadores de diversos niveles. El estudiante debe observarlo en diferentes etapas de su desarrollo.
      Está usted en lo cierto cuando dice que un jugador de 2300 está obligado a aplicar siempre estas ideas. En niveles más bajos, como el que usted nombra de 1900, es cierto que es posible ganar sólo persiguiendo al rey enemigo. De hecho, en niveles más altos también se puede perseguir al rey, pero ―y aquí es importante este pero― eso lo debe dictar el desarrollo del juego. El plan no debe ser una cuestión de gustos, sino algo ajustado a la evaluación objetiva de la posición. La posición dice si hay que atacar al rey o hay que hacer algo diferente. El problema está en si el jugador desconoce qué es eso diferente que debe hacer. ☺
      ¡Gracias amigo Augusto por darnos su opinión! Le deseamos lo mejor en sus torneos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Plan de entrenamiento para mejorar tu ajedrez rápidamente

También te puede interesar