TODA la estrategia del ajedrez ¡explicada! ― Cómo ganar en el ajedrez


Hoy volvemos a abrir el curso Comprensión posicional de Gran Maestro. Durante 7 días ―hasta el 26 de octubre― podrás tomarlo. Después de eso, cerraremos las inscripciones nuevamente. Por lo tanto, si siempre has deseado entender realmente el ajedrez, ¡nunca ha habido una mejor oportunidad que ésta! Si tomas el curso ahora, recibirás muchos beneficios.

¿Qué recibes?

1. La mejor oferta

Podrás tomar el curso con un fantástico 30% de descuento. Sólo debes aplicar el cupón cpgm30 ―Si no sabes cómo usarlo, escríbenos a [email protected] para explicártelo―. Adicionalmente, recibirás otro de mis cursos especiales: Ataca y ¡gana!, que cuesta $69USD, ¡totalmente GRATIS!

2. Mi asistencia personal

Recibirás también mi ayuda. En caso de que tengas dudas del estudio del curso, puedes preguntarme y ahí estaremos para ayudarte.

3. Aprendizaje mutuo

Podrás interactuar con otros estudiantes del mismo curso ―sumándote al grupo que preparamos en Facebook― para discutir y aprender entre todos.

4. Lecciones y tareas extra

Tendrás acceso a cinco lecciones extra, una en texto y cuatro en video. Recibirás 234 poderosas tareas prácticas, que incluyen mapas mentales y otros materiales clave, que te ayudarán a implementar las ideas aprendidas.

Nota

Si ya has comprado Comprensión posicional de Gran Maestro antes, nos contactaremos para inscribirte en el grupo cerrado en Facebook. Si no has sido contactado, escríbenos a [email protected]

<<¡Domina ya la estrategia del ajedrez!>>


Para hoy también publicamos una nueva lección en video donde te revelamos toda la estrategia del ajedrez necesaria para ganar la partida. Te explico exactamente cómo piensan los jugadores fuertes durante la partida para que puedas replicar el mismo proceso en las tuyas.

Te enseño dos ideas estratégicas principales que puedes aplicar en cualquier posición para encontrar el mejor movimiento. Es un plan que puedes aprender fácilmente y aplicar en tus partidas.

Estudia la lección, descarga el pgn con las partidas y deja tus comentarios aquí y en nuestro canal de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Plan de entrenamiento para mejorar tu ajedrez rápidamente

También te puede interesar