¡Todos nuestros cursos en cualquier dispositivo!


Todos los cursos de la Academia de Ajedrez a Distancia son compatibles con todas las plataformas

Muchas veces, los estudiantes nos preguntan si nuestros cursos se pueden estudiar en cualquier dispositivo ―hablamos de teléfonos, tablets y computadoras (de escritorio y portátiles) con sistema operativo diferente a Windows―. La respuesta corta es: ¡SÍ!

Los cursos en español del GM Igor Smirnov y la Academia de Ajedrez a Distancia se pueden estudiar en su totalidad en computadoras Mac, teléfonos iPhone, tablets iPad, móviles y tablets Android, computadoras portátiles, computadoras con cualquier distribución de Linux, entre otros. ¡No hay ningún impedimento para estudiar nuestros cursos en cualquier dispositivo!

Puedes estudiar todos nuestros cursos en cualquier dispositivo

Trabajamos constantemente en satisfacer a los estudiantes

En el pasado, algunos de nuestros cursos no presentaban correctamente todo el contenido en dispositivos que no fueran Windows. Eran los tiempos en los que la mayoría de la gente usaba predominantemente sólo computadoras de escritorio y, éstas, con Windows. Sin embargo, los tiempos cambian y hoy en día hay muchísimos usuarios que nunca usan Windows. Es por eso que nos pusimos en la tarea de revisar uno a uno cada curso y actualizamos su contenido, para asegurarnos de hacerlo totalmente compatible con cualquier dispositivo.

Cursos de la Academia de Ajedrez a Distancia en tu dispositivo favorito

Todos nuestros cursos contienen lecciones en video con formato mp4, partidas en formato pgn y libros electrónicos en formato pdf. Todos estos formatos de archivos son compatibles con todas las plataformas y, asimismo, lo son nuestros cursos.

Si tu dispositivo favorito no es Windows ―si tienes un Mac, un iPhone, un iPad, un Android, o cualquier otro― y has tenido dudas, por esto, de tomar alguno de nuestros cursos; por favor, escríbenos a [email protected]. Te explicaremos cómo estudiar los cursos de la Academia de Ajedrez a Distancia en tu dispositivo favorito y ¡te obsequiaremos un bonito cupón de descuento para que te animes a tomar todos los cursos que necesitas! ☺

¿Te gusta esta mejora? La hemos hecho, pensando en ti.

¡COMENTAR ES FÁCIL Y RÁPIDO! ☺

SÓLO DEBES ESCRIBIR UN NOMBRE Y TU MENSAJE A CONTINUACIÓN.

Comentarios 4

    1. Autor de la
      publicación
  1. Cómo recibo este curso completo? En pesos colombianos cuánto es? En cuanto tiempo recibo estos cursos? Favor responderme lo más pronto posible porque en 2 días está vigente este descuento. Gracias

    1. Autor de la
      publicación

      Amigo Javier, ¿en cuál(es) curso(s) está interesado?
      Por favor, escríbanos a [email protected]
      Todos los precios de nuestros cursos están dados en dólares americanos. Hay que hacer la conversión con la tasa de cambio actual, que para Colombia está aproximadamente en $1USD = $3500COP.
      Los cursos se reciben de inmediato, mediante descarga digital, tan pronto como se hace efectivo el pago.
      Recuerde que, en este momento, puede utilizar el cupón especial que encuentra en la página https://chess-teacher.es/feliz-navidad-2020/ para comprar con el máximo descuento. ☺
      ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Plan de entrenamiento para mejorar tu ajedrez rápidamente

También te puede interesar