Buenas noticias en tiempos difíciles


Buenas noticias en tiempos difíciles

Vivimos un momento difícil… La situación actual es preocupante. Todos esperamos que se logre vencer cuanto antes la amenaza del coronavirus. Y, mientras tanto, ¡debemos seguir viviendo con optimismo! Estamos dotados de muchas capacidades que nos permiten hacer frente a todo tipo de dificultades…

En la situación actual, una de las medidas principales en el camino para vencer es quedarnos en casa. Y es entonces, cuando pasar más tiempo en casa se convierte en una estupenda oportunidad para adelantar nuestros proyectos. ¡Ahora tenemos tiempo extra para enfocarnos en aquellas cosas que nos apasionan! Tenemos que mantener la mente bien ocupada ―trabajar en nuestra creatividad y potenciar nuestra capacidad cerebral. Y es por eso que éste se vuelve un buen momento para avanzar un poco más en desarrollar nuestras habilidades ajedrecísticas.

Estábamos estudiando…

Recordamos que en las últimas dos lecciones hemos estudiado temas estratégicos que particularmente se refieren a las fases de apertura y medio juego. Vimos algo de planificación y estudiamos el centro como eje estratégico. Con estas lecciones hemos querido mostrar ciertos aspectos importantes de la transición entre estas dos fases. Sin embargo, éstos son sólo una parte y hemos preparado un curso completo dedicado a ello.

De la apertura al medio juego lo hemos llamado y has de saber que este nuevo curso estará disponible para todos los estudiantes de ajedrez desde el 28 de marzo.

De la apertura al medio juego de la Academia de Ajedrez a Distancia

Los suscriptores van a tener el mejor precio en las ofertas relacionadas con este lanzamiento. Así que si aún no eres suscriptor nuestro, puedes inscribirte aquí.

 

 

¿Cuántas veces hemos deseado tener un poco más de tiempo para hacer lo que más nos gusta? ¡Estudiar y aprender ajedrez es nuestra pasión!

Este momento difícil pasará y no hay por qué desviarnos de nuestras metas. Como buenos ajedrecistas, sabemos convertir una partida perdida en una victoria. Con este tiempo extra en casa podemos dar un buen empujón a los proyectos que nos apasionan.

¡Adelante con el ajedrez!

Comentarios 4

  1. Ojalá que este curso tenga un precio mucho más bajo que los anteriores. 39.00 us dls. es muy caro para mí
    Saludos

  2. Desde Bahía ECUADOR .les saludo y les felicito .
    Estamos en casa esperando que la normalidad y felicidad se recuperen.
    Gracias

    1. Autor de la
      publicación

      Así es, amigo Wilson, en casa, aprovechando el tiempo para impulsar los proyectos pendientes…
      ¡Saludos a todos los estudiantes y jugadores de ajedrez de Ecuador!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Plan de entrenamiento para mejorar tu ajedrez rápidamente

También te puede interesar