El curso completo de finales teóricos


¡Ya no hay razón para huirle al estudio de los finales teóricos! Este curso en video es la perfecta solución para aprenderlos de una vez por todas.

IR A PÁGINA DE LANZAMIENTO>>

¡Para nuestros estudiantes, lo que necesitan y lo mejor!
El curso que publicamos hoy fue desarrollado por un socio nuestro. Lo traemos a nuestra tienda porque corresponde con las necesidades de nuestros estudiantes y porque, por encima de todo, valoramos su alta calidad.

El estudio de finales teóricos siempre ha sido algo tedioso para los estudiantes. Ver una enciclopedia de finales no es para todo el mundo. Y, sin embargo, allí hay un conocimiento escondido que todo jugador de ajedrez ambicioso debería “aprehender”. 😉

En realidad, lo que faltaba era que un maestro sabio filtrara toda esa información, revisara los miles de finales existentes y seleccionara los más útiles para explicárselos de forma práctica a todos los estudiantes.

¡Eso fue lo que hizo el GM Jesús de la Villa en este curso! Los 100 finales que hay que saber son un compendio de finales esenciales, explicados en detalle, con el rigor y, al mismo tiempo, la sencillez que sólo un maestro que realmente entiende la materia puede tener.

Oferta especial

¡65% de descuento!

Tan solo $38.15USD con el cupón 100-FINALES

El precio normal de este curso será $109USD…

Los 100 finales que hay que saber del GM Jesús de la Villa

¡Pero queremos que todos puedan tenerlo! Por eso, ¡el precio durante 5 días en la Academia de Ajedrez a Distancia será $38.15USD! Estamos obsequiando un 65% de descuento por el lanzamiento. ☺

Sólo necesitas aplicar el cupón 100-FINALES hasta el 27 de junio (incluido).

¡Y hay más!

Combo teórico de finales y aperturas

Agrega al conocimiento técnico del GM de la Villa un repertorio de apertura completo con 1.e4 y 1.d4 del GM Michael Rahal. Sólo hasta el 27 de junio puedes obtener ambos cursos por 89 USD, ¡ahorrando más de 100 USD!

Combo teórico de finales y aperturas

IR A PÁGINA DE LANZAMIENTO>>

¿Quién es el autor?

Gran Maestro Jesús de la Villa.

Reconocido mundialmente por esta completísima obra dedicada al estudio de finales, que se ha convertido en un referente para todos los estudiantes de ajedrez.

Nacido en España. Campeón Nacional en dos ocasiones, subcampeón en una más. Campeón de Ajedrez Activo. Representante por España en las Olimpiadas de 1988 en Salónica y 1994 en Moscú.

Autor de diversos libros técnicos de ajedrez, como “Desmontando la siciliana”.

Entrenador Senior de la FIDE.

 

Entra en la página de lanzamiento y, si tienes alguna pregunta, escríbenos a [email protected]

Comentarios 2

  1. Mi estimado Igor, como siempre sorprendiendo con tus cursos fabulosos y éste de finales con el legendario y famoso GM Jesús de la Villa, mi pregunta es, hay una relación con el curso anterior “Experto en finales” que por cierto lo adquirí de tu prestigiosa academia o son totalmente diferentes.
    Un abrazo.

    1. Autor de la
      publicación

      ¡Interesante pregunta!
      Estos cursos son diferentes y se complementan perfectamente.
      El curso Experto en finales es de comprensión estratégica, mientras que Los 100 finales que hay que saber es de corte teórico. El primero enseña cómo jugar la fase del final en general, mientras que el segundo explica posiciones concretas de finales técnicos.
      Todo el que pueda debería estudiarlos ambos e, incluso, sumarle luego Técnicas prácticas para ganar finales.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Plan de entrenamiento para mejorar tu ajedrez rápidamente

También te puede interesar