¡Un mate de película!


¡Un mate de película!

El ajedrez siempre ha estado presente en el cine y la televisión. Incluso ha sido el tema principal de muchas películas. Y en unas, más que en otras, el tablero se ha ganado un verdadero papel protagónico. La posición que observamos acá sale de ese mundo y es espectacular. Es el turno de las negras y la partida está ganada. Sólo hay que encontrar el movimiento clave para dar mate. Examina por unos segundos y piensa en cómo ganarían las negras.

3 anuncios importantes

  • Ya tenemos los ganadores de los cupones de $100USD para comprar nuestros cursos. Ellos salieron favorecidos en el sorteo de celebración de nuestros 10000 suscriptores en YouTube.
  • ¡Agradecemos a todos los que nos acompañan! Nadie se queda sin regalo. Los invito a descargar mi libro Peón coronado: Mi viaje por el mundo del ajedrez gratis durante 5 días aquí
  • Hemos preparado un especial paquete de cursos para la cuarentena. Paquete de cuarentena | Ver https://chess-teacher.es/paquete-cuarentena/

Seleccionamos 5 de nuestros cursos más aclamados y los reunimos en un paquete especial. Teniendo en cuenta la difícil situación actual, les dimos un precio único especial.

Estos costarían normalmente $346USD, pero atendiendo a la emergencia mundial actual, van a costar sólo $79USD hasta el 22 de mayo.

A continuación, la solución de la partida.

¡Un mate de película!

¿Cuál de las 3 noticias te gustó más?

¡COMENTAR ES FÁCIL Y RÁPIDO! ☺

SÓLO DEBES ESCRIBIR UN NOMBRE Y TU MENSAJE A CONTINUACIÓN.

Comentarios 13

    1. Autor de la
      publicación

      Los publicamos en el video:
      Ricardo Ruiz Hernández
      Johan Sebastian Olarte Parra
      Víctor Ayala
      Saludos amigo Raúl ☺

  1. Extraordinario el modo de llegar al mate y muy útil para familiarizarse con estas soluciones difíciles de encontrar rápidamente. Muy agradecido por la comprensión del GM haciendo muy accesible la adquisición de verdaderos tesoros de sabiduría ajedrecística.

  2. La primera noticia es la que más me gustó y me alegro llegar a 10000 suscriptores en un futuro cercano llegaremos a millones de suscriptores. También recomiendo la oferta de cinco libros a un precio único especial, precio de cuarentena es un dinero bien invertido para todos los que nos apasiona el ajedrez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Plan de entrenamiento para mejorar tu ajedrez rápidamente

También te puede interesar