La regla más importante del ajedrez


Hemos estado hablando de la existencia de unas ideas clave que permiten jugar correctamente el ajedrez. En una lección anterior verificábamos cómo incluso el gran Kasparov era vencido fácilmente cuando su rival aplicaba las ideas clave de manera más efectiva (Ver).

★ 6 DE NOVIEMBRE: ¡LANZAMIENTO DEL NUEVO CURSO DEL GM IGOR SMIRNOV!

También hablamos de que todos los jugadores fuertes tienen dicho conocimiento secreto y su juego es una lucha constante de alto nivel de aplicación de las ideas clave (Ver). En cambio, desafortunadamente, las partidas de los aficionados se deciden casi que al azar.

7 ideas clave del GM Igor Smirnov

El material educativo habitual confunde a los estudiantes con sus cientos de ideas. Durante la partida, ¿cómo decide un jugador aficionado cada jugada? ¿A cuál de todas las diversas ideas que ha visto alguna vez debe hacer caso? –No nos preguntemos entonces por qué decimos que el azar influye tanto en su resultado final ☺.

Cuando preguntamos a los estudiantes cuántas ideas clave creen que se deben saber para jugar bien el ajedrez, la respuesta es cientos, ¡pero la verdad es que sólo se necesitan 7!

Puede parecer exagerado, ¡pero no lo es! Y, por el contrario, ¡es la mejor de las noticias! Todas las ideas que aparecen en libros y demás material educativo se derivan de nuestras 7 ideas clave. Lo que yo he hecho es sintetizar el juego correcto en sólo 7 claves y entregártelo en nuestro nuevo curso completo.

Nuevo curso en español del GM Igor Smirnov

Fecha de lanzamiento del nuevo curso del GM Igor Smirnov

Las 7 claves para la victoria es el curso que te enseña a comprender cómo se decide correctamente la mejor jugada en cada posición. Esto se logra al poder identificar con claridad cada idea clave y saber cómo se debe aplicar. ¡Todo en un sistema lógico!

En las lecciones en video del curso te explicaré cada clave en profundidad. Luego, realizarás las tareas prácticas diseñadas para cada clave. En conjunto, estarás modelando tu forma de pensar. ¡Con mis 7 claves no volverás a tener duda de cómo actuar en cada turno durante la partida de ajedrez!

Lección en video (muestra del curso)

Atendiendo a los estudiantes con verdaderas ansias de progresar, que siempre quieren ver más detalles del curso, antes de que llegue la fecha para comprarlo, hemos decidido publicar aquí una muestra de las lecciones en video.

Te invitamos a ver parte de la lección llamada la regla más importante del ajedrez. ¡Disfrútala mientras llega el curso completo a tus manos!

 

Invitación final

Si eres nuestro suscriptor, espera a recibir en tu email (el 6 de noviembre) la mejor de las ofertas para obtener mi nuevo curso “Las 7 claves para la victoria”. Durante los días de lanzamiento habrá precios especiales para todo el mundo, pero los mejores precios siempre los tendrán nuestros suscriptores. ☺

Entonces, espera con atención nuestra señal y, si aún no formas parte de nuestros suscriptores, inscríbete rápidamente aquí mismo.

 

¿Qué tanto te gusta la idea de gozar de un conocimiento concreto y sistematizado que te permita obtener victorias por montón sin tener que esforzarte demasiado?

¡COMENTAR ES FÁCIL Y RÁPIDO! ☺
SÓLO DEBES ESCRIBIR UN NOMBRE Y TU MENSAJE A CONTINUACIÓN.

Comentarios 1

  1. Gracias a la enseñanza moderna que el maestro Igor ha desarrollado, podremos aprovechar los conocimientos que con más eficiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Plan de entrenamiento para mejorar tu ajedrez rápidamente

También te puede interesar